Cursos universitarios gratuitos en COURSERA

Imagen

Si quieres realizar algún curso en una de las universidades más nombradas del mundo, no es necesario gastar en residencia o pagar inscripciones

Para poder contar con el beneficio de los cursos gratis online, solo debes tener tiempo y conocimientos avanzados de inglés. En los siguientes portales donde se ofrecen los cursos online gratis, podrás encontrar un abanico de posibilidades de acuerdo a tus intereses.

 

Coursera esta página tiene solo un año desde su creación, con un catálogo de cursos gratuitos dictados por instituciones superiores de los EEUU, algunos de éstos cursos como: Introducción a las finanzas es dictado por la Universidad de Michigan o Introducción a la Filosofía ofrecido por la Universidad de Edimburgo.

 

Coursera actualmente cuenta con 215 cursos para ofrecer divididos en 20 categorías, y existen 33 universidades del mundo asociadas que ofrecen diferentes cursos de este portal. Coursera actualmente cuenta con más de 2.500.000 usuarios en todo el mundo que gozan de éstos cursos gratuitos, cada curso cuenta con recursos de enseñanzas diferentes.

 

Los cursos se realizan a través de vídeos y lecturas, los exámenes, los ensayos, participación en foro y otras actividades virtuales, son obligatorias para aprobar o continuar los cursos.

AMPLIAR INFORMACIÓN:

https://www.coursera.org/

Ver los cursos disponibles en español:


https://www.coursera.org/courses?orderby=upcoming&lngs=es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s