Pil Network, la red innovadora de docentes abre convocatoria a su Foro Mundial

Partners in Learning Network -Pil Network- invita a todos los docentes a participar para ganar cupos para el foro mundial de PIL, que se realizará en marzo del 2014 (por definir el lugar) y a ganar una tableta surface entre los miembros de la comunidad.

Partners in Learning Network -Pil Network-, es la red de Microsoft para los docentes innovadores del mundo, que cuenta con más de 7 millones de miembros. En esta red podrán tener acceso a software de libre acceso, a herramientas para involucrar a los estudiantes en el aula y a tutoriales TIC creados por educadores, entre otros servicios. La membresía es gratuita y se pueden inscribir con cualquier cuenta de correo electrónico.  

La red le posibilita a los docentes potenciar en los alumnos el desarrollo de las habilidades como la resolución de problemas, pensamiento crítico, colaboración y creatividad. Así mismo, facilita la interacción con otros maestros innovadores para oportunidades de colaboración, obtener acceso a recursos gratuitos para el profesor y aprender buenas maneras de mejorar las prácticas de enseñanza utilizando la tecnología.  

Invitamos a todos los docentes a conocer la red en http://www.pil-network.com/ y a inscribirse en ella, pues es una herramienta que puede ser de mucha ayuda para motivarlos con la inclusión de tecnología dentro del aula. Allí encontrarán las condiciones para ganar los cupos para el foro y la tableta. Las inscripciones para el foro estarán abiertas hasta el 31 de julio de 2013.

Fuente: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/productos/1685/w3-article-319954.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s