50 libros y tutoriales de social media

Este artículo se encuentra publicado inicialmente en el sitio de: 

Formación Online

Libros gratis de social media, comunicación y marketing

  1. Guía gratis de herramientas digitales para periodistas
  2. Guía de comunidades online
  3. Guía de community manager
  4. Manual de Twitter
  5. Formación online: guía de Facebook para comercio y pymes
  6. Guía básica de Pinterest
  7. Comunicación multicultural em Iberoamérica (José Marques de Melo)
  8. Marketing e comunicación (José Sixto García)
  9. Retórica en la empresa: las habilidades comunicativas (María Cervantes)
  10. Periodismo digital en un paradigma de transición (Fernando Irigaray)
  11. Webnoticia: propuesta de modelo periodístico pala la www (João Canavilhas)
  12. El impacto de las tec. digitales en el periodismo en AL (Guillemro Franco)
  13. Inteligencia colectiva (Pierre Lévy)
  14. Predicciones para los Social Media 2010 (Marc Cortés)
  15. Geekonomía (Hugo Pardo)
  16. Manual de periodismo independiente (Deborah Potter)
  17. La revolución de la prensa digital (Cuadernos de Comunicación Evoca)
  18. Dictadura del diseño (Carlos Carpintero)
  19. Quiénes son los YouTubers? (Estudio de usuarios)
  20. Comunidades online 2009 (Miguel Cornejo)
  21. Reflexiones sobre periodismo (Esther Vargas e Sofía Pichihua)
  22. Web 2.0 (Antonio Fumero)
  23. Más allá de Google (Jorge Juan Fernández)
  24. Web 2.0 y empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos (vários autores)
  25. Crónicas argentinas (Juan Pablo Menezes)
  26. Nosotros, el medio (Chris Willis e Shayne Bowman)
  27. El imperio digital (Leando Zanoni)
  28. Claves del nuevo marketing 2.0 (diversos autores)
  29. Lan gran guía de los blogs (Francisco Polo)
  30. Periodismo 2.0 (Mark Briggs)
  31. Valores y criterios de la BBC (BBC)
  32. Glosario básico de internet (Rafael Fernández Calvo)
  33. Branding corporativo (Paul Capriotti Peri)
  34. Los desafíos del periodismo (Media Matters)
  35. 100 BM digital tips (Burson-Marsteller)
  36. Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en internet
  37. La sociedad de control (Jose Alcántara)
  38. El código 2.0 (Lawrence Lessing)
  39. Software libre (Jordi Hernàndez)
  40. Movilidad en la Pyme (José Colvée)
  41. Planeta web 2.0 (Cristobal Cobo e Hugo Pardo)
  42. La comunicación en medio sociales (IAB)
  43. Twitter para quien no usa Twitter (Juan Polo)
  44. El nuevo manifesto de la web 2.0 (Toni Martín-Avila e Jaime Lòpez-Chicheri)
  45. Del 1.0 al 2.0: chaves para entender el nuevo marketing (org. eva Sanaguntín)
  46. SEO: optimización de web para buscadores (IAB)
  47. La empresa 2.0: cinco historias para triunfar con los medios sociales (Madrid Network)
  48. Capitalismo cognitivo: propiedad intelectual y creación colectiva (vários autores)
  49. Manual de herramientas digitales para comunicadores (Marc Cortés)
  50. Los retos de la era digital (Observatorio de la ilustración gráfica)

Si buscas más contenidos de formación en social media para descargar en formato digital, visita esta sección con más libros y tutoriales en pdf.

En: http://formaciononline.eu/50-libros-tutoriales-social-media/ 

Anuncios

Una respuesta a “50 libros y tutoriales de social media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s