La dinamización de un MOOC ¿una amenaza o una oportunidad?

ElearningSoft

Sigo pensando en el evento de la semana pasada “MOOC: ¿un fenómeno ocasional o una revolución en el mundo de la educación?” y es que se hablaron de muchos temas entre ellos la dinamización de los MOOC. Uno de los problemas, si es que es un problema, es cómo dinamizar un grupo tan numeroso y que en ocasiones puede afectar a la calidad de la enseñanza-aprendizaje.

Algunos, incluso (yo a veces) he llegado a pensar que la pobre dinamización de un MOOC, no tener a quien llorarle cuando algo no va bien en la plataforma es un motivo para abandonar el MOOC.

¿Existen métodos para que esto no se produzca? ¿Podemos optimizar la dinamización de un MOOC sin malmeter a la calidad de la educación y sin contribuir al número de abandonos?

Ver la entrada original 738 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s