Convocado un premio para cursos MOOC publicados en la plataforma Miríada X

Con objeto de promover la difusión de la formación virtual que ofrecen las universidades iberoamericanas, Universia, Telefónica Learning Services y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) convocan el I Premio Iberoamericano Miríada X-SEGIB al mejor Curso Online Masivo en Abierto (MOOC) publicado en la plataforma Miríada X.

El premio está dirigido a docentes o equipos docentes de cualquier universidad iberoamericana socia de la red Universia que incorporen un MOOC a la plataforma Miríada X antes del próximo 5 de septiembre de 2013 a las 14 horas. El premio al mejor MOOC está dotado con 10.000 euros. Asimismo, se entregará un accésit de  5.000 euros,  dos menciones especiales de 3.000 euros y cuatro reconocimientos de 1.000 euros cada uno.

Miríada X

Miríada X, proyecto impulsado por Universia y Telefónica Learning Services, ofrece a los docentes o equipos docentes de cualquiera de las universidades iberoamericanas socias de la red Universia una plataforma para la publicación e impartición de MOOC’s que son accesibles para todo el mundo de manera gratuita y permiten el intercambio de conocimiento entre usuarios a través de redes de colaboración y diálogo.

Más información y presentación de candidaturas:
http://promociones.universia.es/premio_iberoamericano_miriadax_segib/

Fuente: http://www.upo.es/diario/infoupo/2013/07/convocado-un-premio-para-cursos-mooc-publicados-en-la-plataforma-miriada-x/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s